En toda consulta y práctica médica es de vital importancia la toma de la presión arterial, y a la hora de escoger el esfigmomanómetro el profesional de la salud debe tener siempre en cuenta dos factores principales: confiabilidad y durabilidad.

Para que un equipo sea confiable debe ser fabricado con los estándares de calidad más rigurosos, propios de instrumentos de alta precisión, contando con mecanismos y engranajes que sean resistentes a las demandas del uso diario.

Welch Allyn con su tecnología patentada DuraShockTM logró cambiar el mecanismo tradicional de engranaje por uno de menos piezas o partes móviles que se desgastan, permitiendo que el equipo pueda resistir caídas de hasta 76 cm sin descalibrarse, proporcionando lecturas más precisas en el tiempo y un costo de por vida inferior que los esfigmomanómetros tradicionales.

 Los aneroides DS44 y DS45 de Welch Allyn son compactos, livianos, cómodos y fáciles de limpiar, ideales para llevar en el bolsillo de la bata médica. Están disponibles con uno o varios brazaletes para diferentes tipos de pacientes con la tecnología Flexiport, que ofrece un punto de conexión estándar entre equipos y brazaletes facilitando el cambio rápido de tamaño con una mano y asegurando una medición confiable de la presión arterial. Además,incluye un puerto giratorio que reduce la tensión en el tubo del brazalete y el orificio, lo que mejora la comodidad del paciente y la duración del brazalete.

Durante sus prácticas los estudiantes tienen en el esfigmomanómetro un aliado indispensable, confiable y capaz de acompañarlo siempre.

 Acerca de Welch Allyn

Welch Allyn  es un fabricante líder a nivel mundial en equipos de diagnóstico médico con una amplia gama de soluciones de conectividad. Con casi 2,600 empleados trabajando en 26 países diferentes, y se enfoca en el cliente y los imaginarios de cómo será la atención médica en el futuro, para desarrollar herramientas y tecnologías que funcionen en el futuro. Sus clientes incluyen consultorios médicos, clínicas comunitarias, centros de enfermería especializada y departamentos de emergencia; donde el 95% de los pacientes buscará primero tratamiento médico.  https://www.welchallyn.com

PD: Artículo elaborado por la firma Syspertec

Anuncios