En tiempos en los que los Millennials y la generación Z definen nuevas costumbres basadas en su vida digital, Acer propone los portátiles diseñados a la medida de las necesidades y exigencias de hoy, que sobresalen por ser muy livianos, cuentan con un diseño espectacular, la integración de Windows 10 y un procesador Intel® Core™ de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior.

Por una parte, está disponible el  Acer Swift 7, que combina la más alta portabilidad con un gran desempeño. Es un portátil que solo mide 9,98 mm y pesa 1,1 kg. o sea, o cual lo constituye en el más delgado del mundo.

Las dimensiones del Acer Swift 7 no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y de la novedosa 7ª generación de procesadores Intel® Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz. A esto se suma una espectacular pantalla de 13” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning® Gorilla® Glass que la protege contra arañazos, una autonomía de hasta 9 horas, 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM.

Por otra parte, el Acer Spin 7 integra innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas, ofreciendo más posibilidades al estudiante. Más delgado que una caja standard de DVD (tiene un grosor de 10,98 mm y pesa 1,2 kg), el Spin 7 supone una portabilidad y desempeño superior avalado por su procesador Intel® Core™ de 7ª generación, Windows 10, 8 GB de memoria RAM y un disco de estado sólido de 256 GB.

Con estos dos modelos de portátiles, Acer ratifica su compromiso con la innovación y el diseño de vanguardia para cada una de las necesidades.

PD: Artículo elaborado por la firma syspertec.co

Anuncios